Bienvenidos al Café Astro

En este Chat podrás platicar con tus amigos, conocer nuevas personas o simplemente pasar un buen rato. Para entrar al Café " Astro ", escribe tu nombre o pseudónimo en donde dice: "your user name" y pulsa "OK Connect"

La amistad en este chat es muy importante...

Instrucciones:

1. Este es un sitio amable, recuerda que tu cultura y tu formación se ven reflejadas en tu manera de comunicarlo. Para una charla normal se usan minúsculas. Si usas mayúsculas ESTARAS GRITANDOLE A LA GENTE.

2. Necesitas Netscape (version 2.0 o mayor) o Microsoft Internet Explorer 3.0. de lo contrario no podrás entrar. Si no lo tienes puedes bajarlo gratis en la página de Netscape o de Microsoft

3. .Nombre: Puedes colocar tu nombre (UserName) o usar un "Nickname" o apodo, será lo primero que verán los demás, así que escoge uno que vaya de acuerdo contigo.

4. .Usando el "Private Chat": Si quieres mandar un mensaje para que sólo una persona lo vea, debes seleccionar el Nick de esa persona en la pantalla que aparece a tu derecha en el Chat, luego vas abajo y oprimes "Private" a partir de ese momento todos los mensajes que envíes los verá solo esa persona, para desactivarlo simplemente haces click nuevamente en la casilla de private.

5. Usando el "Ignore User": Si quieres que a tu pantalla no lleguen los mensajes de alguien sencillamente ignóralo!, lo seleccionas de la pantalla de la derecha y le das abajo el comando "Ignore User".

6..Navegando con el Chat: Si quieres que alguna persona vea un sitio en la Web o quieres ver el sitio que alguien te indica, oprime la opción "SURF", Se abrirá una ventana nueva correspondiente a la dirección seleccionada..

7. Despegando la pantalla del Chat de la página: Si oprimes "Float", la pantalla del Chat se despega del fondo quedando "Flotante", puedes hacerla más grande o más chica.

8.Cuando TERMINES, oprime "LogOff".

9.Errores: Cuando aparezcan mensajes que indican que hay problemas con la conexión o cosas así, lo mejor es salir y entrar de nuevo, a veces puede ocurrir que el Café Astro está lleno: "No hay espacios disponibles".


Sorry, your browser is not Java enabled, you will not be able to chat.

Diario Avalon: Libro de recuerdos
Buscador: El que busca, encuentra
Make your own free website on Tripod.com